lunes, 19 de julio de 2010

La exoneracion de PAENA VA!!!!!!!!!!

No creemos en piticuentos de las autoridades ladronas de la UPEL.



Las autoridades de la UPEL una vez más se suman a la conspiración absurda de los sectores oligárquicos y de ultra derecha de Venezuela, como sabemos estos sectores reaccionarios son una minoría privilegiada que no acepta la justa reivindicación de los sectores históricamente más desposeídos, excluidos e invisibilizados.

Esta vez estas autoridades politiqueras y vergonzosas pretenden mentir una vez más a los estudiantes generando comunicados donde se asume que la exoneración del periodo PAENA no será posible, esta práctica con el fin de confundir a las y los estudiantes para sumergir la universidad en un clima de caos y desidia.

Las autoridades mediocres de la UPEL no están en la potestad de decidir en torno a la exoneración del periodo PAENA, los decisores de dicha exoneración son el Gobierno Bolivariano, que como sabemos es un Gobierno avocado a la reivindicación de las clases populares, a su vez la exoneración del periodo PAENA en la UPEL es el resultado de la organización y lucha del movimiento BASE Upel y el estudiantado de la UPEL, por ello la Exoneración del PAENA VA.

¡La exoneración del PAENA VA! porque somos los estudiantes de las clases populares los responsables de dicho proceso.

¡La exoneración del PAENA VA! porque la incapacidad y mediocridad de las autoridades no podrá jamás contra el movimiento estudiantil popular.

¡La exoneración del PAENA VA! porque queremos construir una educación verdaderamente gratuita.

¡La exoneración del PAENA VA! porque queremos que nos expliquen a dónde va el presupuesto de la universidad.


¡La línea justa es Luchar hasta Vencer!


Descarga el comunicado, reproducelo y sacalo a la pista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Base Upel © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute